miércoles, 20 de septiembre de 2017
Inicio Movimiento Obrero Defensa de la Sanidad Pública

Defensa de la Sanidad Pública

S.O.S. Limpiezas Hospital Ramón y Cajal Concentración Jueves, 12 de Marzo, 11 h

E-mail Imprimir PDF
S.O.S. Limpiezas Hospital Ramón y Cajal Concentración Jueves, 12 de Marzo, 11 h

 

CONCENTRACIÓN ANTE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA CAM, PARA ENTREGAR LAS FIRMAS RECOGIDAS.


S.O.S. LIMPIEZAS DEL HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL DE MADRID.

MILES DE FIRMAS EN CONTRA DE LAS ILEGALIDADES DE CLECE (GRUPO ACS) Y EL DETERIORO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN EL HOSPITAL.

 

Leer más...
 

S.O.S. Limpiezas Ramón y Cajal. CLECE: ilegalidades, falta de plantilla, deterioro del servicio y ataque a los derechos.

E-mail Imprimir PDF
S.O.S. Limpiezas Ramón y Cajal. CLECE: ilegalidades, falta de plantilla, deterioro del servicio y ataque a los derechos.

SOS LIMPIEZAS DEL HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL

CLECE: ILEGALIDADES, FALTA DE PLANTILLA, DETERIORO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN EL HOSPITAL y NUEVO ATAQUE A LOS DERECHOS DEL CONVENIO COLECTIVO.

 

La empresa CLECE (GRUPO ACS) se hizo cargo el 1 de octubre 2013 del servicio de limpieza de varios hospitales públicos de la CAM, entre ellos el Ramón y Cajal. A pesar de que las necesidades de estos hospitales eran las mismas, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid eligió como adjudicataria a CLECE, que fue la que presentó el menor presupuesto para hacerse del Concurso. Desde ese momento hemos denunciado las ilegalidades cometidas, las extinciones de contrato masivas y la falta de plantilla ...

 

SOS limpieza Ramon y Cajal 2014. Nº 2. “En defensa de los Derechos Laborales y la Sanidad Pública”

E-mail Imprimir PDF
SOS limpieza Ramon y Cajal 2014.  Nº 2.  “En defensa de los Derechos Laborales y la Sanidad Pública”

FINALIZA LA HUELGA DE LIMPIEZA EN EL HOSPITAL RAMON Y CAJAL DE MADRID. LA LUCHA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES Y LA SANIDAD PUBLICA CONTINÚA.

L@s trabajador@s de limpieza del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, comenzamos el día 13 de enero la Huelga que tenía como objetivo que la contrata CLECE respetara el Convenio Colectivo y los derechos laborales de la plantilla de limpieza del hospital. Además, reponer el daño causado en la plantilla por las extinciones de contrato producidas desde el 1 de octubre de 2013 y las modificaciones ilegales de las condiciones de trabajo que supuso un incremento de la carga de trabajo para el resto de la plantilla, ...

 

Buscar

Últimos vídeos

Convocatorias

No current events.

Estadísticas

Miembros : 3
Contenido : 1316
Enlaces : 7
Ver contenido por hits : 557096


Lo último

Lo más visto

Galería de imágenes